marzo 1, 2024

Foto por Esteban Flores.

Spread the love

DannyLux ha podido estar en diversos medios especializados por su labor en la música. Es decir, a su corta edad, y la publicación de su disco debut DLUX, le ha permitido estar posicionado como un artista revelación que paulatinamente gana público y espacio en la industria.

Su más reciente sencillo se llama “Un Día Entenderás”. Una conmovedora canción para iniciar un nuevo año que es acompañado de un video lírico, abordando la angustia que acompaña al final de una relación amorosa, un sentimiento que se percibe a través de las melancólicas melodías de guitarra de la canción. Danny comenta: “Hice esta canción para contar una historia sobre esforzarse tanto por salvar una relación, pero al final, nada funciona. Es como una de esas situaciones en las que lo único que quieres hacer es hacerlos felices, pero empiezas a perderte a ti mismo.”

Para el joven talento, el año pasado fue fructífero al hacer su debut en NPR Tiny Desk, completó una gira en México y toques en ciudades como Nueva York y Chicago durante la etapa en la costa este de su Ambición Tour.

Encuentra a DannyLux en

Instagram                 Facebook                    Youtube     

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas


Spread the love