marzo 1, 2024

Portada cortesía prensa.

Spread the love

Metropia es una banda de rock colombiana que se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento, de nombre “Tus Alas”, permeada por la influencia de Rock, Punk, Indie y Postpunk, conllevando a crear una experiencia sonora única. “Es una invitación a liberarnos de las circunstancias difíciles y encontrar la oportunidad de volar”, afirman sus integrantes, conectando así, con el público y de compartir una parte de lo que les ayuda a sobrellevar sus días.

Está formada por talentosos músicos de Bogotá que comparten intereses musicales y problemas visuales comunes. Su música aborda tanto perspectivas sociales como individuales, explorando la diversidad de influencias, siendo este estreno, el primer sencillo de su segundo EP y que evoca la idea de encontrar las alas que permiten escapar y entender lo que no se ve con claridad. Con su sonido característico y su estructura musical, Metropia busca transmitir emociones y ofrecer un espacio donde las experiencias se entrelazan a través de la música rock.

Actualmente, tiene planes ambiciosos para el futuro, incluyendo la grabación de un tercer EP y la producción de videos para sus canciones. Además, esperan participar en festivales de rock y expandir su alcance en Bogotá y otras ciudades de Colombia.

“Buscan trascender los límites de la visión borrosa y las dioptrías sonoras, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocional”, afirman.

Encuentra a Metropia en

Facebook               Instagram                X

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas


Spread the love