marzo 1, 2024

Foto cortesía prensa.

Spread the love

“La música habla por sí sola; la hacemos de manera sincera”

Calle Mambo es una banda de música latina con influencias urbanas y ritmos electrónicos que surgió de manera espontánea en las calles de Múnich, Alemania. El grupo está compuesto por músicos latinos que se unieron para difundir su cultura y animar a la gente a través de su música.

Utilizando instrumentos poco convencionales en la industria, como la quena, el charango y la gaita, fusionan los sonidos tradicionales de América Latina con elementos de música urbana y rap, siendo su objetivo, el acercar a los jóvenes a estilos menos conocidos y transmitir mensajes sobre la vida cotidiana, la condición humana y las problemáticas sociales.

Recientemente presentaron su nueva canción promocional de nombre “Traporal”, que fusiona el ritmo tradicional boliviano del Caporal (conocido en Bolivia como Saya por la banda Los Kjarkas) con influencias de trap.

Los Calle planean lanzar su tercer álbum en marzo de 2024, explorando una variedad de géneros musicales latinoamericanos, desde cumbia andina hasta timba y huayno. Han realizado giras por Europa y tienen planes de llevar su música a América Latina, mediante un enfoque de resistencia y la protección de los recursos naturales, transmitiendo un mensaje positivo y de promover la diversidad cultural a través de su música enérgica y festiva.

Encuentra a Calle Mambo en

Instagram                      Facebook

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas


Spread the love