(Estreno) Suena La Campana / Piangua

Imagen de prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El ideal de conformar o crear un proyecto musical, es la conceptualización del mismo. Para el caso de Piangua, de la ciudad de Bogotá, Colombia, el denominar su propuesta Groove Del Manglar, inmediatamente nos lleva a idealizar que su música es inspirada en la naturaleza y los sentimientos que ella genera.

Conformada por Valentina Blando en la voz, Felipe Betancourt en bajo y voz, Juan Camilo Manzano en la batería y voz, Oscar Chaves en la percusión y Felipe Behlok en la guitarra y voz, quienes toman géneros como el Currulao, Cumbia, Porro, Souke, Salsa, Mambo, Afrobeat, Jazz, Funk, Blues, Chirimia, Bunde y Puya, para conceptualizar una nueva producción discográfica.

A partir de ello, nos adelantan su nuevo corte promocional titulado Suena La Campana, evocando atmósferas tribales que nos incitan al baile y disfrutar segundo a segundo, de una propuesta con rumbo fijo. Es la canción que consolida el sonido piangüero: enérgico y contrastante. Con una producción cuidadosa y llena de detalles, que adopta la calidez y la fuerza del festejo peruano para dar voz a para dar voz a una poesía inspirada en los pueblos más vulnerados de Colombia, que invita a alertar, a buscar en las raíces el despertar de la conciencia.

Encuentra a Piangua aquí:

Facebook     Instagram     Youtube

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter