diciembre 9, 2023

Portada Noe Tobalo.

Spread the love

Cada artista tiene una definición de la palabra sueño. Pero para Buendía y Jarriel, esto significa el camino para poder crear y expresar desde sus líricas sus vidas más allá de lo que podamos percibir como escuchas.

Ellos acaban de presentar su nueva canción titulada Siervos de los Sueños, track que se empezó a escribirse hace tres años y que siendo una apología a ese encuentro de vidas artísticas y del sacrificio poco o mucho que se debe de hacer.

“Así como el árbol de Marañón que creció en las sillas que algún día fueron sólo azules, trajo los sueños nuevamente a la vida, así fuera por solo un día, con la mira de Shanon, Luis y Karen, niños que representan su infancia”, comenta Buendía.

La portada estuvo a cargo de Noe Tobalo, la encargada de encontrar el teatro Aurora de Riohacha, espacio mágico y símbolo donde los sueños están abandonados.

Encuentra a Buendía aquí:

Facebook     Bandcamp

Por La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas


Spread the love