(Estreno) Resiste Bien / Malefino

Portada tomada de su fan page en facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde España, nos llega la nueva canción del proyecto Malefino titulada Resiste Bien junto a Pablo Feria de Calambres.

Este estreno, equivale a un tercer sencillo promocional de su nuevo EP homónimo, con el equivalente de ser dulce al oído y pegajosa; crítica y original, y a la vez, un medio de denunciar la situación sociopolítica de su país.

La canción, compuesta por el cantante y flautista Emi Lin Acevedo, ha sido producida, grabada y mezclada por Jesús Chávez en Pelícano Estudio y masterizada por Miguel A. González en Black Box Mastering. Los músicos que conforman la banda son: Rafael Rabal en la batería, Daniel Abad al bajo, Manuel Balena al cajón y bongos, y Paulina Fornes al zapateo.

Sin embargo, los malefinos, describen su tonada a ritmo de bulería, hablando de la transgresión de pautas establecidas, de la oposición “positiva” a todo lo establecido, a todo aquello que nos lleve a una vida vulgar, estancada y aburrida. “”Resiste bien” nos anima a defendernos de todo lo que, de alguna manera, nos ataca y nos ofende. Y para ello nos anima a hacerlo de una forma saludable, con el arte y la gracia como premisa.”

Encuentra a Malefino aquí:

Facebook    Twitter   Youtube    Instagram

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter