(Estreno) ¿Qué Hay Para Hacer? / Ismael Ayende

Portada tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La canción La Sangre, marcó el regreso de la banda Ismael Ayende a la escena musical colombiana, siendo esta, el primer sencillo promocional de un nuevo álbum homónimo que se cocina y será presentado en el mes de febrero de 2021.

(Estreno) La Sangre / Ismael Ayende

Hace unas horas, el quinteto publicó un corte titulado ¿Qué Hay Para Hacer?, siendo una canción muy atrevida en cuanto a su sonido al tener una mezcla de la Cumbia Latinoamericana, pero con la colombiana, denotada particularmente en su percusión, generando un goce muy bacanisimo y de una lírica introspectiva y retórica.

Ademas, el arte de la portada sigue el lineamiento claramente político, pero también estrechamente relacionado con la situación mundial que estamos viviendo con la pandemia. Esta vez nos muestra un collage que reflexiona la forma en la que hemos empezado a ver la muerte y como los humanos somos simples objetos tratados de manera sistemática sin ningún tipo de sensibilidad, pero con la reflexión de que nosotros mismos somos los responsables para revertir esa condición que solo obedece a la agenda mercantilista, guerrerista y capitalista devoradora en la que estamos inmersos y que afecta hasta lo más profundo de nuestro ser, afirma la banda.

Encuentra a Ismael Ayende aquí:

 Facebook   Twitter   Youtube   Soundcloud

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter