(Estreno) Oh Luz / No Futura

Foto tomada de su fan page facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Oh Luz, se convierte en un sinónimo así misma. Es una canción que ya podemos encontrar en las plataformas digitales y es lo reciente de la banda No Futura de Cartagena de Indias, Colombia, que hace parte del próximo EP llamado “No Futura” , producido y grabado desde casa con los recursos virtuales y tecnológicos de cada uno de sus integrantes, en medio del confinamiento bajo la producción del sello independiente Gente Rara, mezcla y masterización del ingeniero de sonido Carlos Suarez Garrido y el arte de Juan Camilo Medina en la portada, la banda de indie rock decidió en medio del aislamiento lanzar su sencillo.

Este sencillo es un llamado a la búsqueda de una luz interna que nos ayude a sobrevivir en medio de tanta oscuridad y tristeza que ronda por estos días, dicha canción ya cuenta con una pieza audiovisual disponible en su canal de YouTube, con tomas capturadas en cada una de las casas de sus integrantes.

(Nuevo Vídeo) Oh Luz / No Futura

Sobre ellos, le contamos que utiliza elementos de estilos musicales como el pop, el synthrock y el rock alternativo. Su concepto se basa en la estética de los años 80’s y 90’s y toma componentes narrativos del cine colombiano y experiencias vividas como fuentes creativas que se entrelazan y le dan forma a su propuesta.

Encuentra a No Futura aquí:

Facebook     Youtube

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter