(Estreno) El Cometa / Tequendama

Cortesía prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La hoy llamada super banda colombiana Tequendama para muchos, está devuelta a nuestros oídos con nueva canción titulada El Cometa. Fue una de las primeras canciones que el proyecto hizo totalmente en ensayo aportando cada uno de sus integrantes: Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga para darle vida a este sencillo.

Estará en un próximo EP de 7 canciones que ya se encuentra en procesos de mezcla y masterización, tiene como centro “el sentir que por momentos los astros nos bendicen y no somos capaces de reconocer ese portal que puede cambiar nuestro destino. Genera una sensación de impotencia devastadora y conspiranóica que puede ser contrarrestada por el júbilo místico de darnos cuenta del hecho de que es posible cabalgar el universo para alcanzar lo que imaginamos”.

Hoy la banda se concentra en llevar su sonido Rock Electrónico a los amantes de la música, aunque sus canciones naveguen entre otros géneros, debido a la trayectoria de los músicos, su sonoridad no deja de ser fresca y contundente.

Encuentra a Tequendama aquí:

Facebook     Instagram     Youtube

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter