(Estreno) Antes De Irme / Siddharta Muni

Arte Kank Miller.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Antes De Que Sean Las Doce , fue la primera canción lanzada en el año 2020 por Siddharta Muni, donde desplegó rimas conceptuales en torno a su Yo y como cada letra conforma cada sentir, en el rapero capitalino.

(Estreno) Antes De Que Sean Las Doce / Siddharta Muni

Ahora, llega con Antes De Irme junto a Elorik, segundo track de su producción discográfica “Todo Lo Solido Que Se Desvanece En El Aire”, siendo una canción sentimental pero introspectiva a la vez, manifestada por el artista como un tema cargado de emoción y sentimientos que evocan el peso de una pérdida, con una instrumental cargada de sonidos cuya intención principal es transmitir nostalgia y hacer que quien la escuche, tenga una experiencia sensorial única”.

Ya anhelamos ver el material audiovisual de este estreno, donde las capacidades expresivas de seguro estarán a otro nivel. Sin embargo, detrás hay un grupo de personas como Skall, el beatmaker; Willian Fontecha, en la mezcla; Miguel Ángel Posada, en las animaciones; La Biblioteca en dirección de Hank Miller en las artes.

No podemos culminar, sin enfatizar, que es una gran apuesta al sonido colombiano en torno al Hip Hop como nueva expresión explosiva.

Encuentra a Siddharta Muni aquí:

Facebook     Instagram    Youtube

Por La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter