(Especiales) Músico, maestro y director de la Academia Hanson, Christopher Hanson / La Música En Venas

Portada tomada de su fan page en facebook.

Christopher Hanson es un músico, maestro y director de la Academia Hanson. Un lugar donde los niños, jóvenes, adultos, señores de la tercera edad y niños especiales con Sindrome de Down, se forman como artistas y fortalecen valores. Un espacio autentico que convive de arte, que se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Los inicios de Cris datan de un primer intento no formal de enseñanza que lo llamo Escuela de Rock, ya que sus primeras canciones aprendidas e interpretadas en sus diversos proyectos musicales provenían del Rock, de aquellas bandas icónicas en ingles como Bon Jovi y en español, como Soda Estéreo.

Pasan algunos años y la mirada hacia la música cambia, debido a los compromisos personales y familiares que centran la atención y desdibujan temporalmente esa primera senda que lo cautivaba. Sin embargo, la espina de seguir formando en la música, se convirtió en una pasión y hoy, una labor de tiempo completo.

No obstante, en la academia podemos aprender, guitarra, bajo, batería, piano, acordeón, violín y canto, en horarios flexibles y áreas acondicionadas para el llevar un proceso educativo formal en torno a la música, y ¿porque no?, el pensar que yo tengo cualidades para tocar algún instrumento o cantar.

Date la oportunidad y visita el lugar:Barrio Buenos Aires, Dig 48, #45 -22 piso 2, avenida El Consulado frente restaurante chino Enping, en el parque buenos aires.

Encuentra a A. Hanson aquí:

Facebook

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas