(Entrevista) Lo que quiero hacer, es seguir escribiendo / Joselo Rangel

Fotografía La Música En Venas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Así literal: entrevistamos en exclusiva a Joselo Rangel, escritor y guitarrista de la banda mexicana Café Tacvba, siendo el único medio local en cruzar palabras sobre la música,  la literatura y Los Desesperados. Un nuevo libro que promociona y ha ganado respeto entre lo especialistas y críticos literarios, cuya obra cumbre magnifica el universo literario musical latinoamericano.

El encuentro se dio en el marco del Hay Festival 2019, realizado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, donde la literatura vista, leída y escrita desde las fuentes de la política, la economía, la cultura, la música, lo espiritual, el cine y demás aspectos, en que las letras es el refugio de pensadores universales.

Durante un tiempo prolongado charlamos, no sin antes expresar la admiración por un legado musical que deja con su banda, siendo 30 años de constancia y arte fonográfico; recibiéndonos con sencillez y sin ínfulas de famoso, en buena escucha y expectante ante las palabras, contándonos detalles sobre su libro y su proyecto musical.

Recomendándoles un playlist que a su juicio, describen su propia obra literaria.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter