El nuevo álbum de la banda La Doble A se titula ‘Campesino’ / La Música En Venas

Foto cortesía de prensa.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con más de 20 años en la escena Rock en Colombia, la banda La Doble A, de Medellín, Colombia, llega con nuevas noticias. El ser parte del Día de Rock Colombia por segunda vez, cuyo show será el sábado 22 de febrero en la ciudad de Bogotá y el Festival Vive Latino en México, el domingo 15 de marzo del presente año, demostrando la madurez en su trabajo traspasa fronteras y vitaliza a todo un gremio que vislumbra grandes escenarios.

Para Nicolás Parra en el bajo y voz; Camilo Ángel en la batería y voz; y Andrés Sierra en la guitarra y voz, en este 2020 se marca un año para celebrar y de publicar su nuevo disco de estudio titulado Campesino, con enfoque social que invita a repensar las realidades humanas de Colombia y Latinoamérica.

Diseño: David Guzmán.

Sus dos toques emblemáticos ya mencionados, es la ventana adecuada para presentar oficialmente su reciente placa discográfica, destacando canciones como Vivos, Levántate Y Camina, Arde y Campesino, donde el trio comenta que:  “para nosotros cada festival o show grande es un punto de quiebre. Es la posibilidad de llegar a más gente, conocer nuevos amigos y sobre todo hacer mucho ruido en el escenario”.

Es allí que su circuito de trabajo independiente y en consonancia con otros escenarios, ha logrado girar por Colombia, México, Costa Rica, Argentina y Uruguay, acumulando kilómetros y muchos shows de rock and roll.

“Es un álbum en el que invertimos tiempo, dedicación y amor. Son canciones que nos llenan de orgullo. Nos emociona ver la reacción del público cuando las escuchan en vivo y se conectan con el mensaje que queremos transmitir. Es un repertorio que nos va a poner a bailar, a brincar, a reír y a llorar”, afirma Nicolás.

Encuentra a La Doble A aquí:

Facebook     Instagram     Twitter     YouTube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter