(Disco) Vicente / Electric Mistakes

Portada relizada por Laura Perilla.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda Electric Mistakes hace algunos días, presentó su segundo álbum de larga duración titulado Vicente, con la producción de Mauricio García en Nébula Estudio y masterizado por Felipe López en Onda Selecta.

Aunque Juan y Laura, ya habían liberado tres canciones promocionales, estas indicaron la senda y furor rockero con que llegarían al construir un disco, sincero y cargado de sentimientos, sirviendo como terapia de liberación y trabajo musical maduro y siempre con actitud.

Tom da la apertura, siendo el tercer y  último sencillo lanzado antes de la publicación completa del trabajo sonoro. Una balada triste y melancólica y lírica desprendida de un mundo y avasallado por recuerdos.  Caso contrario con La Fé y John, esta última fue el segundo corte promocional junto a Camilo Maldonado y para nosotros, las canciones mas alegres del disco, en cuanto a la música, ya que todos conocemos la mirada entretejida del producto.

Dolores, la de mayor influencia sonora con eco campirano de sentido juguetón y letra jocosa, atreviéndonos a decir que si el dúo tiene pensado sacar un nuevo track promocional, esta sería la indicada. ¿Estamos de acuerdo?.

Elliott, nos gusta. Tiene un feeling de saber perder, de tener que comprender a todos por regla social, pero a él o ellas solo se le ocurre estar abajo, como escape único ante un mundo Intoxicado: nombre del primer corte de difusión dado a los medios especializados de lo que se venia.

7 de Marzo, Yo y Los Puñales, es la trilogía Rock de acciones flagelativas, con el interrogante de conocer, ¿cuáles son los motivos a que estas líricas conllevan?, o ¿solo son letras para canciones?… Se disfrazan con la tristeza, la debilidad, la soledad y mucha introspectiva del escribano.

Resucitar, es la antitesis de las tres canciones dadas en el párrafo anterior, debido a la carga emocional que se denota, es el levantar de nuevo y que a pesar de las heridas, solo sirve seguir con o sin fragilidad, siendo Feral el camino indicado, feat Emilia. Nuestra recomendada.

El arte del disco es una serie de ilustraciones realizadas por Laura Perilla donde se puede encontrar una historia que evoca los matices de las canciones y nos da una idea de lo que era su relación de Vicente, el perro protagonista de las imágenes.

Puntuación: 7.5 / 10.

Encuentra a Electric Mistakes aquí:

Facebook       Twitter

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter