(Disco) Reservado / AVTO

Portada Yuliani Acri.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde Argentina, nos llega el EP de AVTO titulado Reservado, cuyo nombre de pila es Guillermo A. Rodríguez, y, guitarrista de Daniel Melero.

Con la portada y producción de Yuliano Acri y masterización de Jero Nogal, el joven músico nuevamente se arriesga a crear canciones para un nuevo disco de estudio. Sin embargo, publica 3 canciones bajo la senda del Pop con influencias del Folk, Rock y lo Electrónico, jugando con matices y sincronías frágiles que detallen cada uno de los tracks.

La primera canción es Abrime. De esencia rockera que da el golpe motivante de entrada, para continuar la escucha del material, llevándonos a Afecto Dominó, nuestra canción preferida. Ya que nos muestra esa versatilidad lírica visceral que es muy bien secundada bajo atmósferas sintetizadoras.

Cañazo, es la balada Pop con esencia gaucha de los 80 y 90, con la vibrábamos al momento de adentrarnos a conocer a los grandes intérpretes. Sin embargo, es una introspección directa cautiva ante una situación que allí describe con la otra persona.

Puntuación: 7 / 10.

Encuentra a AVTO aquí:

Facebook

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter