noviembre 30, 2023
Spread the love

Hace unos meses anunciamos el lanzamiento de No Eres Tú Mismo, el primer disco de larga duración del músico, artista, DJ y productor Xono Rosa de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

El álbum contiene 11 canciones, regalando un carrusel sonoro. Es un compartir creativo y colaborativo con amigos y colegas, Emanuel Julio interpretando un poema del maestro Pedro Blas Julio, la batalla de scratch por Walter Scratch y Marahuaco, escuchar las voces de Pavel Ruiz y Sr. Gabriel de Dinosaurio de Goma y los aportes de LaDrums Machine y Josef Paternina, donde cada oyente es invitado a que se aproveche de los tracks. Un Carpe Diem, pero en la música, proponiendo ese símil del poeta romano Horacio, en el cual, el público disfrute de cada una de las obras como un estreno. En pocas palabras, puedes escoger tu canción de lanzamiento y subir el volumen en tu reproductor.

Es la primera parte de un álbum doble, anunciando que la segunda parte será lanzado en el primer trimestre del año 2023 y se espera un adelanto de esto último prontamente.

La portada fue realizada por José Alvarado, cuya simbología está marcada en la luna llena sobre una pirámide y que, además, es otro de los participantes en la grabación.

Para nosotros es complicado recomendar una canción, pero destacamos “Vamos Con Toda (nuestra favorita), “Ya No Doy Al 100”, “Una Escalera A La Nada” y “You’re A Dream”, recordando que cada uno puede elegir su preferida.

Encuentra a Xono Rosa en

Facebook              Instagram            Youtube

Por La Música En Venas               @LaMusicaEnVenas


Spread the love