(Disco) Electrofónica / Electrofónica

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Redimimos los sonidos del proyecto Electrofónica, celebrando los 10 años de su primer disco homónimo. Originarios de la ciudad de Bogotá, Colombia, conformada por Jorge Villamarín en el bajo, Carol Garavito (Cavito) en la guitarra y Leandro Duque en la batería.

Un proyecto de Rock que no siguió la senda proyectada y que hoy, sus 5 canciones despiertan oídos y nostalgias al escuchar la versatilidad de sus integrantes. Grabado en Azul Records y producido por Rodrigo Benavides desde lo artístico y por Carlos Moreno, Luz Marina Motta y la banda.

“Dame” es enérgica. Es el track rockero que da apertura al material discográfico, que conjuga un buen compás, complicidad instrumental y  fuerza vocal dentro de una lírica libre y expresiva, siendo un revés al sonar “Aquí”. Segunda en el listado de canciones y pieza sonora que navega entre el Rock y el Pop para ser un complemento genial desde lo interpretativo con la voz de Cavito.

“No Hay Que Pedir Perdón” recalca el ideal Rock. Es la dedicatoria a despedir lo que cargamos, desterrando por completo eso que no deja crecer y hace espacio en el corazón, contrastando lo sonoro con “Niña”. De lírica similar a su antecesora, ya que motiva a seguir y alcanzar los sueños, dejando atrás los atares que encadenan para ser persona libre desde lo espiritual y lo afectivo.

Cerrando con “Cristal”. Una pieza sonora frágil que la podemos asemejar con todo lo que hacemos, siendo tesoro presente y que nos direcciona a como tratarla y guardarla; con una lírica cruda, delicada y mensajera, de forma intencional o no.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter