(Disco) Ciudad Jardín, el nuevo álbum de Los Crankers / La Música En Venas

Portada por Matt Ozorio (Eniat).
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda Los Crankers de la ciudad de Barranquilla, Colombia, presentó oficialmente su disco Ciudad Jardín. Selva y A Ciegas, fueron sencillos que auguraban un material sonoro contundente  que combina beats de batería y bajo con influencias del jungle drum y el rock progresivo, riffs de guitarras con distorsión fuzz, el desert rock californiano y sintetizadores del indie rock británico.

Este nuevo trabajo fue producido por Pablo Toro en los estudios de Handshake Music Barranquilla, la mezcla fue a cargo de Carlos “El Loco” Bedoya (ganador de Grammy americano y latino) en los estudios de Martian Roving Music Works de Miami, FL y el máster fue realizado por Reuben Cohen (Game of Thrones) en los estudios de Lurssen Mastering en Burbank, CA. y la portada del álbum fue elaborada por el ilustrador barranquillero Matt Ozorio (Eniat), quien ha trabajado con la banda anteriormente en las portadas de los sencillos mencionados.

El proyecto se ha convertido en uno de los referentes musicales de la costa Caribe, haciendo participación en Baila la Calle del Carnaval de Barranquilla en 2018 y 2019, Festival Sonidero en Cartagena de Indias y demás, y ha compartido escenario con Aníbal Velásquez, Juan Piña, Los de Adentro, Los Petit Fellas,  Colectro, Sicotrópico, Oh’laville entre otros. Sin embargo, han podido trabajar para llegar a ruedas de negocios de Mercados culturales como el Bogotá Music Market – Bomm de la Cámara de Comercio de Bogotá, Circulart de Redlat Medellín y  Mapas – Mercado Performativo de las Artes Escénicas de Tenerife España.

Ya podemos escuchar esta producción que lleva el nombre en honor al barrio donde se fundó el grupo y que consta de 8 tracks, lo que les ha permitido estar en playlist de Novedades Viernes Colombia, Novedades Indie, Novedades Rock en Spotify y en Novedades de la Semana en Deezer.

Para nosotros, destacamos canciones como Selva, Mayo y Te Seguiré.

Encuentra a Los Crankers aquí:

Facebook     Twitter     Youtube     Instagram

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter