(Disco) Astromelia / Tomás Betín

Imagen tomada de Youtube.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace unos quince días que nos dimos cuenta de que el músico cartagenero Tomás Betín, hoy radicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, había publicado un nuevo álbum. Aunque señala que es un demo, titulado Astromelia, no cabemos de la dicha al poder reseñar este material qué quizás, evoca un regreso parcial de un artista que tiene historia y una amplia discografía.

Compuesto y producido entre 2017 y 2019, en su home Studio, Studio Pocheti y en los estudios The Hall of Rock, en Bogotá, contó con Betín en los teclados, programaciones, guitarras, bajos y voz, los coros de Ana Osorio y el arte de María Isabel Betín.

Almibar y Música en El Aire son tonadas del rock bohemio, de tintes funkeros, de bajos y teclados marcados, dentro de una poesía no errabunda y particular. Mientras que Cuarentena, tiene color y alegría, recordando esas primeras líricas con Bar o de Su-sana, donde él se describe como una burla propia, compuesta en el año 2018 al cumplir sus cuarenta ruedas.

Amor Primaveral, es el primer sencillo y qué ya cuenta con un videoclip modesto. Lo particular de la canción, es el destape del tipo romántico, y que liga con Soundtrack Tú y Yo, el track más Rock que podrás escuchar.

Ay Boy, es la remembranza de lo que conquistó, lo cual esperamos que sea su amor de hoy, de expresión discontinua y coherente hacia lo sentimental que es manifestada hacia la visión presente (no siendo redundante) en Nombra Mis Días Con Tu Voz, como un grito de salvación en un actuar reciproco, compacto y ligado de dos.

Encuentra a Tomás Betín aquí:

Youtube

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter