(Disco) Alto Concordia / Atrato

Portada tomada de su fan page en facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La banda Atrato, presentó hace algunos días su disco EP debut Alto Concordia. Uno de los discos más esperado para el año 2019 y referenciados por los medios especializados como uno de los proyectos sonoros novedosos dentro de la escena capitalina y colombiana.

Conformada por Javier en el bajo y voz y Federico en la batería y voz, quienes se arriesgaron  a desarrollar un proyecto donde la distorsión, el rock, el punk y el caribe, sonaran al unísono, siendo un trabajo meticuloso y bien logrado, confesándoles que teníamos miedo al conocer el producto final, ya que inconscientes o no, la monotonía sonora podía caer en un cliché en lo descriptivo y repetitivo.

Préndela y Perdida, fueron los dos primeros sencillos dados al publico, logrando aceptación hacia una sonoridad quizás no tan nueva pero que si llega a innovar y presentar un desafío hacia la creación de canciones y sonoridades. La primera con tintes del Rock y Punk y la segunda, con adiciones del Rock y lo Caribe.

Matecaña, es el track número tres que se enviaja con armonías bailables distorsionadas, siendo el corte con menos duración dentro de la producción, ilusionando lo bailable a partir de su nombre. Mientras que Dos, es la continuidad donde se denota literalmente la influencia Caribe desde la percusión, muy bien lograda.

Y cerrando la producción discográfica, Aguirre. La única canción que cuenta con video oficial realizado por los amigos de la banda y sus integrantes, acertando en ser su nuevo corte promocional y trampolín para presentar su trabajo sonoro al fin.

Puntaje: 6/10.

Encuentra a Atrato Aquí:

Facebook    Instagram    Youtube

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter