(Destacado) Una canción es una historia que merece ser contada / David Henrix

Ph: Iokanan Urango.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

David Henrix es un artista y compositor cartagenero, que desde muy temprana edad encontró el amor por la música y la escritura, mostrando habilidad para escribir canciones y tocar diversos instrumentos de forma autodidacta.

“Para mí, una canción es una historia que merece ser contada”

El 18 de septiembre del 2020, el artista realizó su primer lanzamiento “Volver A Empezar” en homenaje a las víctimas del conflicto armado en Colombia, sencillo que ya pueden escuchar en todas las plataformas digitales, un abreboca en su preparación y presentación de su primer disco EP “4 Aires” para este 2021, en el cual busca resaltar el sonido del caribe, el realismo mágico y la narrativa que caracteriza nuestra cultura.

“Para mí, una canción es una historia que merece ser contada” indicó el artista. Por lo que cada canción que compone tiene un fin, el cual está alejado de la idea de fama o reconocimiento que no considera que sea el fin último de un artista. “Todo lo que está bien hecho, a su tiempo dará su fruto.” también indica.

Su música estará este 27 de marzo del presente año abriendo el evento Rockovid, un concierto online que se realizará en homenaje a las víctimas del Covid-19 en donde interpretará un tema inédito de su primer disco y compartiendo con varias bandas del país en representación de la ciudad de Cartagena.

Rockovid, un nuevo espacio virtual de difusión / La Música En Venas

Encuentra a David Henrix aquí:

Instagram     Youtube

Por La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter