marzo 1, 2024
Spread the love

La reciente edición del Hay Festival llegó a su fin hace algunos días. Nuestro director participó en calidad de periodista en un conversatorio con la escritora Gabriela Llanos de España, quien recientemente lanzó su novela “Cuando Fuimos Inmortales”. Este libro aborda diversas relaciones afectivas, laborales, amorosas y musicales, sumergiendo al lector en un encuentro directo con cada personaje, involucrándolo en su defensa y/o aproximación a ellos.

A través de su historia, la novela detalla las vivencias de Peter Russ, el protagonista, quien guarda los recuerdos de los años noventa en España. Un rockstar cuya vida muchos sueñan con experimentar.

Sin embargo, cada página de esta obra, narrada en tercera persona y acompañada de su banda sonora, desarrolla un argumento que, tal vez, la autora misma se planteaba y responde a lo largo de sus páginas, cerrando así un ciclo de oro que combina elementos de la realidad y la ficción.

Sobre la autora, Gabriela es una mujer llena de energía positiva e inteligencia perspicaz y abstracta. Ha perfeccionado su escritura, lo cual se evidencia en el taller que dictó, dejando una semilla de participación y conexión entre los asistentes.

Agradecemos a Gabriela, a Tuti y a Roberto.

PD: Pueden adquirir su nueva novela en la librería Remedios La Bella, ubicada en el Claustro La Merced en Cartagena de Indias, así como en librerías en la ciudad de Bogotá, Colombia, o a través de las redes sociales de la autora.

Por La Musica En Venas             @LaMusicaEnVenas


Spread the love