De regreso a las tarimas / Skina Sinaí

Portada tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Fotografía tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Ya han pasado 5 años en desde que la banda Skina Sinaí se conformó. Una banda de Reggae, Rock y Ska de Cartagena de Indias, Colombia, que a pesar de sufrir las famosas re-estructuraciones internas por tiempo, dificultades, acuerdos musicales y demás, el ideal de crear buena música y contagiar a los oyentes es infinita.

https://www.youtube.com/watch?v=FypTC47gFpg%20

Un 2012 de formación, shows, participaciones, grabaciones y premios, es lo que dio en esfuerzos a sus integrantes, logrando así permanecer por tres años en la escena musical local e independiente.

Han pasado dos años desde que los Sinaies ofrecieron su última presentación, tomando tiempo sabático para poder generar nuevos contenidos y desafiar sus anteriores impases para presentar un nuevo esquema en su música, pasando por sus integrantes y dando cabida a generar una energía positiva a sus canciones.

Jeison Reyes en el bajo, Jorge Herrera en los teclados, Fabián Rengifo en la guitar key, Luis Atencio en la guitarra, Alfonso de Alba en la batería y Álvaro Guerra en la voz, es la alineación con que Skina Sinaí regresa a las tarimas, siendo un evento esperado para los que en algún momento lograron ver el esplendor y la energía de sus integrantes.

Siendo este portal, la plataforma para su performance este 26 de noviembre de 2016 en Dogma Ensayadero Café.

Encuentra a Skina Sinaí aquí: Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter