(Crónica) Una noche de Cartagena con LosPetitFellas / La Música En Venas

Fotografía tomada de su facebook oficial.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado 3 de enero de 2019, en Selina de Cartagena de Indias, Colombia, vibró con la presentación de LosPetitFellas, una de las bandas importantes de nuestro país y recientemente nominados a los Premios Grammys Latino 2018. Aunque se conoció con pocos días de anticipación el lugar albergo un público local, nacional e internacional que se conecto con las canciones.

Con 4 discos editados, llegaron por primera a puerto cartagenero hace 4 años con su álbum Historias Mínimas, logrando un lleno indisoluble en Hard Rock Café, dando cátedra de tenacidad y amor por trabajar en el arte sonoro, siendo evidenciado en una noche enérgica con todas sus canciones, transportando a los presentes al vuelo vivaz de tener a la banda de cerca y que la distancia de una tarima, no impidió el acercamiento a los músicos, notándose el agrado de las partes.

Un repaso de toda su discográfica, fue el regalo de reyes magos por adelantado, abriendo el ciclo anual de toda una escena local musical independiente, que junto a la banda Aksis, hicieron de la noche un paraíso musical.

Texto: La Música En Venas  & Romario López Ibarra (Vídeos).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter