(Crónica) Una cuarta versión llena de estrenos y carga Rock / La Música En Venas

Fotografía por Captumedia.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cuarta versión del RockaFest se llevó a cabo en la noche del 24 de marzo de 2019 en Cartagena de indias, Colombia, consolidándose como un espacio musical que versión tras versión va tomando auge, donde las bandas locales y nacionales dan lo mejor de sí para ganar público a través de su propuesta musical.

Con un cronograma bien elaborado, los organizadores abrieron puertas desde las cinco de la tarde. La espera fue amenizada por la presentación de videoclips de algunas bandas que conformaban el cartel, hasta que Fares subió a tarima.  Banda local que con un año aproximado de formación, esbozan un proyecto fresco, cálido e interpretativo.

Cuando apenas nos acomodábamos, Dash llegó para estremecernos. Una banda de Medellín de sonido crudo y enérgico, ejecutando canciones que integraran su primera producción discográfica y presentando su primer sencillo titulado “De Pie”. Mientras que Provide The Spirit, con su segunda participación dentro de los 4 años que lleva de vida el rocka, reforzó la línea eufórica que la banda antecesora había dejado. Hardcore de calibre en las siete canciones que brindó durante su show.

Makabeos fue la cuarta banda en el itinerario. Acrecentaron toda la energía desbordada para el despliegue del pogo en cada canción “Fuego Veneno”, “Sangre Inocente”, “Tiempo Perdido junto a Viviana Orozco”, y demás, augurando un camino de grandes cosas para esta banda local que si mantienen su persistencia, lograrán alcanzar muchos frutos dentro de la escena local y nacional. ¡Ah!, y esperando que sus canciones ya puedan estar consignadas en todas las plataformas digitales.

Las bandas, Respuesta con su opera prima Voces Inciertas y Soul In Grace con su disco Entre Humo Y Cenizas de Medellín, dieron cátedra al presentar cada quien sus producciones discográficas, generando una energía de buena vibra y altivez musical a un público que disfrutó una noche de arte.

Solo resta decir: que nos vemos dentro de un año para la quinta versión del Rockafest, que ya se prepara para celebrar un quinquenio de vida.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter