(Crónica) Tres & Yo + Atomic Love en el León de Baviera / La Música En Venas

Foto: Ux Sierra.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La pasada noche del 19 de agosto de 2019 el Rock de Bucaramanga se tomó a Cartagena de Indias.

La parada fue en el León de Baviera, generándose un encuentro con el Rock con las bandas Tres & Yo y Atomic Love, agregando que ambos proyecto llegaron a presentar sus producciones discográficas. La primera, Gris y la segunda, The Journey.

La noche seguía su curso: las chivas parranderas que pasaban con la felicidad de los turistas, los amigos  y público que llegaba, los comensales que disfrutaban con la pola de la casa.

Atomic Love, en su primera vez en la ciudad amuralla, tomaron sus instrumentos con un ideal vacío de saber que reacción habría con su arte. Saludaron sencillamente y el dúo, que además son esposos, empezaron a interpretar canciones como Nothing, Darling, On The Road, The Journey, entre otras, pertenecientes a un álbum en que la influencia de los sonidos de los 60 y 70, especialmente del género Blues, toma forma única. Como medio, quedamos embelecados con su puesta en escena y la buena vibra que esparcen al verlos y escucharlos en vivo.

Foto: Ux Sierra.

Los minutos seguían y lo mejor para el final. Tres & Yo, con la valentía y gracia que los caracteriza, dieron cátedra y de la evolución que ha tenido y tienen cada vez que están en escena. Aunque interpretaron un excelente set list, incluyendo toda su discografía como Mientras Giro, Carretera, Árbol, Huéspedes, Abismo, y más, dejaron sus almas a un público fiel que se han ganado con trabajo arduo y sobre todo por su música.

Fue una noche de esas que decimos que no se volverá a repetir jamás. Para los bucaros, gracias.

Foto: Ux Sierra.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter