(Crónica) TourSolesNegros en Cartagena de Indias con Oh´LaVille / La Música En Venas

Foto: La Música En Venas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Lo primero que debemos indicar, es agradecer a la banda Oh´LaVille por tener a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, como punto dentro de su gira promocional de su nuevo álbum de estudio titulado Soles Negros. Esto, a que fortalecemos el ambiente para que otras bandas y/o proyectos se arriesguen a llegar a la heroica como acto mismo de la escena y la generación de público.

El día 6 de octubre de 2019 se realizó su show en Selina, fanáticos esperando para ver en una segunda oportunidad en vivo a uno de los proyectos musicales más importantes de nuestro país, siendo una visibilidad enorme gracias a su trabajo y propuesta Rock.

Con retrasos generados levemente por la producción, sus integrantes estaban conscientes de que debían realizar una presentación inolvidable, o al menos hacernos sentir a los presentes (locales y extranjeros) en la terraza, que la espera se diluyó a un efímero instante de locura y/ o extravagancia musical cargado de Rock´n Roll desde los primeros acordes. ¡Y lo lograron!

La tarima dispuesta fue devorada desde las 9:00 pm, generando los primeros acordes con la canción No Ha Muerto El Sol, forjando que los asistentes empezarán a alzar cabeza y se hicieran alrededor del cuarteto. Primitivos, Gigantes, Olvida La Tierra, retumbaron a que todos nos aglomeráramos y empezamos a corear las siguientes canciones como Llévame, Cielo, En El Mar feat público y Navegantes.

Ya con una hora de vibraciones ohlavideñas (disculpen el termino), los saludos y las gracias a los asistentes que pregonaba su frontman vocal, su performance continuaba. Planetas, Alas Al Sol, Volcán, Sirenas y Magia Negra, fueron las últimas canciones que duraron media hora. Estas finalizaron con espectadores extasiados con el repaso de su nuevo álbum y su prístino disco Anaranjado, que los llevo a recorrer muchas ciudades colombianas y captar nuevas audiencias a nivel nacional e internacional.

Previamente a su función, La Música En Venas conversó con sus integrantes y esto nos comentaron:

LMV: ¿Cómo les ha ido en su nueva gira presentando Soles Negros?
OLV: Estamos muy contentos con la acogida del disco, ya que hemos tenido la oportunidad de hacer este Tour por distintas ciudades y ello nos tiene muy contentos.

LMV: Se preparan para ir nuevamente a México, ¿qué nos pueden contar?
OLV: Vamos recargados. Es nuestra cuarta experiencia por cursar allá y vamos haciendo camino.  Haciendo la tarea juiciosos de llegar a un público que acoge muy bien nuestro sonido y propuesta musical.

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter