(Crónica) Segundo día: El Festival Sonidero / La Música En Venas

Fotografía tomada de El Sonidero Festival.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El segundo día de El Sonidero Festival estuvo vislumbrado de los sonidos Rock, al estilo Rocky Valdez: pegando duro.

Con mas de hora y cuarto de retraso y la no presentación del artista The Riverman, la noche se iniciaba con el talento local de la banda Aksis, presentando canciones de su primer EP y dejando a un público entusiasmado para las presentaciones siguientes.

Del Absurdo, de la ciudad de Barranquilla, desde el primer acorde contagio. Una de las bandas que va con buena senda dentro de la escena quillera, haciendo repaso por su disco y manteniendo la energía para la banda colega Sicotrópico, que liderado por Omar Sanchez dieron cátedra de experiencia, quienes presentaron sus nuevas canciones.

Mientras los encuentros de amigos y músicos fueron frecuentes dentro del ambiente fraterno en la terraza del Music Hostel, Cielito Drive se montaba a rockear con la jocosidad y seriedad que los caracteriza, dentro de su gira nacional ‘Pasado Prometedor’, todo un compendio de éxitos musicales que dan un nuevo significado a su arte.

Hoy 15 de diciembre de 2018 en La Presentación, se dará la clausura a un evento que regocija los sonidos, a partir de las 6:00 pm.

Nos vemos allá.

Lee: Crónica del Primer día: El Sonidero Festival.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter