(Crónica) Primer aniversario del Music Hostel / La Música En Venas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Una de las terrazas más populares e importantes en la escena musical y cultural que tiene Cartagena de Indias, Colombia, estuvo de aniversario el pasado 4 de agosto de 2018.

Dos meses de preparación bastó para celebrar el primer año del Music Hostel, siendo un espacio lleno de arte y sonoridades abierto a toda una ciudad, disfrutando de la buena música, las mejores bebidas y comodidad, una decoración ingeniosa y el sentir la noche joven dentro de ese hotel de mil estrellas, como lo dibujaría Andrés Calamaro en una de sus canciones.

La fiesta inicio para los primeros asistentes (que fueron muchos) con coctel de bienvenida y muestra de la carta, al fondo, el espacio para las tintas con el festival de tatuaje que no descanso ni un momento y acompañando a los ganadores del concurso “gana un tatto”, donde una de nuestras artistas Marzua, tuvo su primer tatuaje en honor a la música.

A la par, la música en vivo iniciaba con Diego Mejia. Apertura desde los beats a los que llegaban al gran evento y se iban acomodando para recibir toda una descarga de live music, siguiendo La Estéreo Fónica, una nueva banda que protagonizó un show con los nuevos sonidos del mundo. Un pequeño break fue necesario para que Monkey Town alistara sus instrumentos, dando cátedra de cómo expresar el buen Rock especialmente clásicos, con un performance sencillo y contundente, dejando en alto a todo un lugar para ver a Tres & Yo de Bucaramanga, siendo una de las bandas del Rock Colombiano más importante que prepara nuevo material discográfico y que aprovecho la ocasión para presentar algunas de ellas y material de sus obras ya publicadas, cerrando Dj Cost todo un jolgorio de arte sonoro.

Por lo pronto, vean algunas imágenes del evento e ingresen en el link debajo, para ver toda la galería de esa noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería Music Hostel.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+