(Crónica) La música de Dayramir Gonzalez en el patio de la CFCE Cartagena / La Música En Venas

Foto: CFCE Cartagena de Indias.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado 12 de julio de 2022, estuvimos en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia, siendo parte de un evento agendado con el artista y pianista Dayramir González. Un cubano que enarboló a los presentes y con casa llena, enamoró con cada nota e improvisación que magistralmente interpretó y tocó, al son de sus raíces cubanas. Sin embargo, mientras caía la tarde, pequeñas gotas se asomaban, y de paso, las nubes se alejaban al hacer esa visita pasajera y dejar que la noche poco a poco brillara con el invitado internacional.

¡Ahora sí!, con el anuncio a tarima (aproximadamente a las 6:20 p.m.), sale González y da un pequeño brinco a ella, dando las gracias a todos por acompañar su primera aventura musical y esa evocación de recordar su país natal en momentos en que pudo conocer la ciudad.

Improvisaciones, composiciones, canciones, remembranzas y talento, fue lo visto en este show que junto Funkcho Salas de la banda El Caribefunk y diversos invitados, hicieron un resplandor de elegancia que a medida que pasaban los minutos en casi dos horas de concierto, los espectadores regalaban sus aplausos, como esa paga simbólica que validó una espera. 

Por lo pronto, nos vemos en una nueva oportunidad en este espacio cultural para nuestro festival La Música En Venas este 29 de julio de 2022.

Por La Música En Venas                @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter