(Crónica) La huella de Andrea Echeverry en Cartagena de Indias / La Música En Venas

Foto: Javier Montes / Edición: La Música En Venas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el anuncio de que la cantante colombiana Andrea Echeverry se presentaría en el Centro de Cooperación Española para el aniversario número 15, en Cartagena de Indias,  las redes sociales se convirtieron en la senda cultural para anotar durante el primer bimestre del año 2019 el hit musical local.

Los días pasaban y los amantes de los sonidos alterativos compartían la noticia como pólvora, dando como resultado un espacio socio cultural abarrotado de admiradores de un arte hecho de experiencia y sinceridad musical, tal como ha manifestado entre líneas Andrea.

El pasado 21 de febrero quedará registrado como un show grandioso y emotivo, donde la floración de sentimientos hacia nuestra patria es insaciable como toda una madre hacia sus hijos. Una puesta en escena minuciosa y fina, al alzar su voz de protesta ante la indiferencia para algunos pueblos por parte del Estado, la imbecibilidad de la gente, la guerra sin sentido, el desplazamiento, falsos positivos, y demás temáticas político sociales que nos incumben, como ciudadanos del país del sagrado corazón, en compañía de dos músicos.

Como dato curioso y por petición insistente de los asistentes, la ruiseñora interpretó la canción Florecita Rockera de la banda Aterciopelados, aunque minutos antes anunció, que no sería posible cantar alguna canción.  Pero lo logramos, como se vociferaba con alegría por los pasillos y el patio de la Cooperación.

¡Que viva la música y la libre expresión….!

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter