(Crónica) La alegría vivida por Tu Otra Bonita / La Música En Venas

Fotografía tomada de su fan page en facebook.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El proyecto musical español Tu Otra Bonita finalizó su gira por Colombia con un show íntimo y haciendo fraternidad con los asistentes en la terraza del Music Hostel en Cartagena de Indias, Colombia, dejando semillas en ciudades como Bogotá y Medellín, vislumbrando así, nuevas sendas para nuestro país en fechas no muy lejanas.

Con un inicio temeroso pero animoso, las partes (público y artista) se tomaron confianza para hacer una presentación impecable y con todos los hierros, afirmándoles que todo estuvo de Puta Madre (como indica el adagio español), escuchando canciones como A Poco, Se Quemó, Invisibles, Azul Verdoso, entre otras,  y a la vez, la  promoción de su último álbum de estudio titulado ¿Verdad o Atrevimiento?. La verdad, todo de admirar para  un público abierto a nuevas sonoridades y aceptado, para un proyecto que visita por primera vez la ciudad amurallada.

Tanta fue la conexión con el ibérico que ante la emoción y a petición de los presentes interpretó un par de canciones para cerrar una noche con alegría, de sentir amistades, estrechar lazos y de compartir.

Solo podemos decir: ¡Hasta la próxima!.

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter