(Crónica) El Metal entre murallas / La Música En Venas

Foto: La Música En Venas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes 19 de abril de 2019 en la Reculá del Ovejo, los sonidos de Metal estremecieron las murallas del centro histórico de Cartagena de Indias, Colombia. Dos fueron las bandas elegidas para brindar una noche cargada de energía, pogo y mucho metal en cada una de las apariciones realizadas.

Cada proyecto contó con un espacio de una hora para dejar lo mejor de su arte, siendo Putrid Grave, la banda que dio apretura, debutando de una manera ufana y muy agradecidos con los asistentes. Ejecutaron canciones propias como Infesting Of War, Putrid Grave, Desolated Roads, Zombie Ritual como cover de la banda Death, para mencionar algunas, añadiendo que ese fue el momento apropiado para presentar una propuesta que con ahínco obtendrá muchas ganancias.

Explicit Violence ya conocía el ritual. La banda experimentada cerró una noche con sintonía oscura, deseada por un público que se agracia con los espacios donde el Metal a través de cada canción retumba y deja huella. Interpretaron piezas como The Right To Kill, Hired Assassin, Under Command, Only Violence Is Real, entre otras, para dejar un éxtasis profundo al cerrar un show sin contratiempos y muy bien organizado a cargo de Buziraco Productions.

Puntos a favor: la asistencia de un público variado desde mujeres y adultos a estos shows que son necesarios para la escena Rock local,  la organización y el orden y cuidado del espacio cultural.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter