(Crónica) De puro viaje con CocóNonó en Cartagena de Indias / La Música En Venas

Fotografía: La Música En Venas.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La emoción aún nos embarga. La llegada de CocóNonó a Cartagena de Indias, Colombia, ha sido una de las experiencias enriquecedoras, llena de conexión, parche y música, para este portal.

Los encuentros informales de pasadas ocasiones, fueron motivos para tener un reencuentro de alegrías y de compartir con la banda, durante su show en el Barón, un bar ubicado en la plaza San Pedro Claver que celebraba su quinquenio por lo alto.

9:00 de la noche y estábamos allí. Ansiosos por escuchar el arte sonoro de un proyecto que esta próximo a lanzar su nueva producción discográfica. Saludamos a Magdalena Cubides, la frontman, nos dimos un brindis y conversamos de todo un poco, siendo de esas conversaciones confortantes y de confidencias que más adelante sabrán. Pero, no piensen mal… Es sobre lo musical. Aclaramos.

Con un show de una hora y diez minutos, CocóNonó encantó. Cada canción llevaba un éxtasis único al público, interpretando piezas como “Electricidad”, “Francy Callejero”, “Sunday Morning Afternoon”, “El Bus”, “Desaparecer”, entre otras canciones que pusieron a bailar a son de géneros como el Jazz, Rock y melodías Pop, evidenciando interpelaciones de relación y conexión musical con los presentes.

Toda una revelación artística, la voz: “guaoooo”, el show: “bacanisimo”, y más, fueron algunos de los comentarios que se escuchaban entre los departientes que gozaban de una noche joven y de luna llena; y; de un brindis casual y encuentros fraternales.

Además, como un bonus dentro de esta crónica, les contamos en exclusiva que su nuevo disco estará para finales del primer o segundo trimestre del año 2019, vendrán muchos conciertos y promoción del mismo, esto a lo concerniente a su música, pues hay muchas ideas en el tintero que se las contaremos más adelante y todo ello mientras recorríamos el centro histórico y deleitábamos el paladar con la gastronomía local de una arepa de huevo.

Encuentra a CocóNonó aquí:

Facebook   Soundcloud   Twitter   Instagram   Youtube

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter