marzo 1, 2024
Spread the love

El pasado 27 de enero de 2023 la artista Aku Mayah ofreció su segundo recital del año, un show acústico en ese continuar lanzando su EP Eterno Presente.

La cita fue a las 6:00 pm en Selina, el lugar apropiado para conectar con todos los asistentes que paulatinamente llegaron y llenaron, sumando una decoración sencilla con sillas y muebles que cargaban los instrumentos, luces tenues y un aviso con el nombre de la cantante.

Al rato, el maestro de ceremonia dio la bienvenida junto con pequeños ejercicios de calistenia y estar activos para lo que se venía. Aplausos y open mic con “Todo Lo Que Fui”.

“Con pocas canciones”, como ella comentó, no impidió que ese limitante en tiempo, fuera mágico. Cada canción fue derrochada en un acto de amor. Camino, Secretos, Aquí y Ahora, Gira El Reloj y Eterno Presente, tenían su flecha, pero “Renovarme”, ¡ombeeeee! fue esa saeta que traspaso el espacio e hizo que el universo estuviera a sus pies. Fue un trance hipnótico y que condujo a la ovación de todos.  Fueron 50 minutos aproximadamente en que la música acompañada de dos guitarristas y un flautista dejó boquiabiertos y encantados en la interpretación, bajo una fusión de géneros, Jazz, Bossa-nova, Salsa y Folk, suando el flow caribe.

‘); ?>

Sin dudar, “este será el año en que la va a romper”, iniciando desde su ciudad, Cartagena de Indias, Colombia.

Debemos dar gracias por el encanto de la noche, la buena compañía y demás arandelas en el ambiente y encuentro para todos.  

Por La Música En Venas                          @LaMusicaEnVenas


Spread the love