(Crónica) AJ Rua en la terraza del Music Hostel Cartagena / La Música En Venas

Foto: La Música En Venas.

Más de 3.400 kilómetros recorrió AJ Rua y su equipo de trabajo durante su gira “Estos Días, Esas Noches” por Colombia, visitando ciudades como Armenia, Bogotá, Cali, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, siendo esta última la casa que acogió un cierre de ruta, 15 días conviviendo, tocando y nutriéndose de experiencias.

La mañana calurosa del pasado 27 de octubre de 2018 despertaba al equipo, como es costumbre en la ciudad amurallada. Sin embargo, mientras que pasaban las horas el cielo no daba la mejor cara; la lluvia cayó durante la tarde como esa descarga inminente en toda la ciudad para cesar su aliento a media tarde, dejando una noche lucida bajo nubes que merodeaban con pequeños destellos en abreboca al show dispuesto para brillar.

¡Y así fue!. Ya en el escenario, los músicos dieron el 110 por ciento a los asistentes, sintiendo un regocijo familiar y de ferviente alegría para los que estuvimos, aunque fuimos pocos, éramos mil personas allí, cantando con fervor canciones como “Sueño”, “Una Y Otra Vez”, “El Cuerpo Que No Habito”, Santa Muerte”, “Náufrago”, “Buenos Días”, “Nada” y “Feeling Down”, siendo las tres últimas un repaso por su anterior proyecto musical de nombre Rey Gordinflón.

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas