5 discos esperados para el año 2019 / La Música En Venas

Imagen tomada de la sgte dirección web: https://pixabay.com/es/s-tocadiscos-tocadiscos-m%C3%BAsica-1224409/
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Pasamos un año 2018 con la escucha de sencillos promocionales que anuncian nuevos álbumes de estudio para los artistas y/o bandas en Colombia, en todos los géneros. Sin embargo, 5 fueron los escogidos por este medio, teniendo en cuenta su proceso creativo y dinamismo para su proyecto.

Acá presentamos a cada uno de ellos con un sencillo en promoción para picar.

CocóNonó

El proyecto CocóNonó liderado por Magdalena Cubides, nos tiene en ascuas, liberando tres cortes promocionales como “Desaparecer”, “Electricidad” y “Altura Natural” junto a Andrea Echeverry de Aterciopelados,  donde cada una da un sortilegio de emociones.

Tequendama

La super banda colombiana Tequendama como la denominan algunos especialistas prometen con su música. Su álbum debut es uno de los mas esperados por la trascendencia de sus integrantes y de lo bien que han presentado sus tracks promocionales, “Magma” y “Prende”.

KillaBeatMaker

Los beats se adentran con el juego de sonidos que hace el proyecto KillaBeatMaker de Medellín. “El Fuego De Las Mulatas” es su canción de estreno, convenciéndonos con un sonido fresco y muy bien trabajado.

No Stories

Luego de algunos EP´s grabados, No Stories en el nuevo año quiere votar la casa por la ventana. A razón, que su canción “Embrujado”, a parte de ser el español (siendo su primer corte en este idioma), deja la novedad de quizás tener un álbum completo en esta habla, causando expectativa a son de su Rock evocador.

Oh’Laville

Oh’LaVille, la mejor banda de Rock en Colombia hasta la fecha, prepara su nueva producción discográfica. Sencillos como “No Ha Muerto El Sol” y “Olvida La Tierra” han sido los adelantos radiales para un aventurado sonido que hace honores y que ratifica el buen momento del género en nuestro país.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter