5 discos del 2018 que debes escuchar / La Música En Venas

Imagen tomada de la sgte dirección web: https://pixabay.com/es/s-tocadiscos-tocadiscos-m%C3%BAsica-1224409/
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para La Música En Venas, estos son nuestros discos del año 2018. Cada uno con una magia distinta que los hace único dentro de la gama sonora existente, donde cada artista deja alma, vida y corazón, al compilar canciones.

Lo importante es dar circulación a lo que hacen los artistas con esfuerzo, para así dejar huellas en cada latitud en que su música se disfruta.

Tres & Yo

“Gris” es el quinto álbum de estudio de la banda Tres & Yo. Un álbum que por si solo tiene una magia en cada canción. Rock crudo e impecable, de contrastes melódicos y poéticos,  que los hace visionar como la banda revelación para el año 2019 dentro del Rock Nacional. En su nueva obra sonora, destacamos canciones como “Fantasmas”, “Árbol” y “Despierta”.

Electropika

Electropika es el proyecto sonoro fichado por la casa productora Discos Fuentes, la casa de los sonidos colombianos. Su sonido se genera de la mezcla de los ritmos tropicales y la música electrónica, logrando un primer disco homónimo de estudio creativo e innovador que nos hace viajar por diversas latitudes durante su escucha. Tracks destacables como “Very Very Well”, “Bombo Y Maracas” y “La Zenaida”.

Vulgarxito

Mientras la banda Vulgarxito este vigente, el Blues nacional esta en buenas manos. Son más de 20 años dándole a un género que ha cultivado y ha incentivado a las nuevas generaciones. Su nuevo disco de estudio se titula “Dolor De Perro”, siendo catalogado como uno de los mejores discos editados en Colombia según Billboard. Destacamos canciones como “Nada Cambia”, “Dolo De Perro”, “Viajando” y “Jugando Al Amor”.

Goliat

“Quokka” es el álbum debut de la banda Goliat de Medellín, Colombia. Un proyecto que aborda géneros como el Rock y el Punk para crear un sonido robusto y claro, con líricas que expresan buena vibra dentro de la rutina diaria de toda persona, destacando canciones como “Quiero Escuchar Su Voz”, “Como Un Quokka” y “Capurganá”.

AlfredBlues

Es el proyecto en solitario de Alfredo Saldarriaga, conocido en la escena musical como AlfredBlues, presenta su disco debut titulado “Chill Life” con 13 canciones. La fusión de la electrónica junto a la Armónica dentro del género Blues, vislumbra un nuevo camino para la música independiente en Colombia, generando un sonido atractivo y que debe ser oído con cautela. Canciones destacadas: “Mississipi”, “El Tren”, “River Dreams” y “Mundo De Mis Sueños”.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter