No podemos evitar reseñar el nuevo videoclip del artista colombiano JiggyD “Makia”.

Pero si buscamos el significado de la palabra estos nos indica: En Colombia la palabra “Makia” da una connotación positiva a algún elemento, es decir, indica que algo está bien, interesante, bonito, bacano. (Fuente: https://brainly.lat) Pero en realidad tiene el significado: “La energía fluye hacia donde va la atención”, sean buenas o malas.

Así como el artista al final de su producción dice:  “¡He Dicho”!, la última frase con que el músico da la estocada hacia darnos una introspectiva del ser una buena persona. Mejor dicho: “el ser un buen colombiano, reflexivo, colaborador, doliente de todo, libre en verdad de ejercer su participación para tener un mejor país”. Expresión que desgarra nuestra triste realidad y dentro de sus apartes, también un llamado a su querida San Andrés Islas.

Pero ¿En realidad esto lo que para el pueblo colombiano significa?… Pero a las personas de bajo estrato. ¿les importa lo anterior? Como dice este letrista en la descripción del vídeo: “Esta no es una canción, es solo un pensamiento en voz alta acompañado de música”.

Escuche a continuación:

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas