!No hay que negarlo!… Este artículo, saco (por fin) la valentía de poder expresar pensamientos sobre la escena Rock en Cartagena de Indias, Colombia, denotando momentos cúspides y de altibajos que nos hacen reflexionar, mas no con apelativos de mala intención.

¿Qué está pasando en la escena Rock de Cartagena de Indias?, ¿Por qué la música Rock de nuestra ciudad esta en crisis?, ¿Cuál es el ideal de las bandas o artistas en dar un producto al público?, entre otros interrogantes que serán compartidos, ayudando a generar acciones a fortalecer el movimiento musical y que el lector y/o amante de la música, tenga de manera inconsciente, un movimiento de su cabeza en sentido de verdad, y quizás, el no sentirse culpable de lo leído.

El primer interrogante de muchos, expuesto en el párrafo anterior, nos lleva al escepticismo propio de los artistas y público en general que entra en la duda de lo que hacen y escuchan. Y ¿Por qué no decir de lo que muestran?, vaivén de interrogantes que siguen en lo profundo de un mar que solo se escucha a rincones de cada evento musical.

Pain / Fotografía tomada de su mysapace oficial.

Ustedes tranquilos amigos lectores. Esto es apenas un abre boca de un problema que daremos humo blanco al entretejer ideas, a cada referencia que hagamos sobre nuestro Rock local que amamos y llevamos en el corazón.

PD: Nuestra gran referencia de coraje es el artículo publicado por el portal especializado “Subterranica” titulado ¿Por qué la mayoría de las bandas de rock en Colombia son tan malas? ¿Está la suya en una de estas categorías? Obteniendo una gran acogida por los lectores y compartido de manera viral o no, a través de las redes sociales.

Texto: La Música En Venas    @LaMúsicaEnVenas