“Female Frequency” es un colectivo musical dirigido por mujeres para mujeres, una nueva alternativa radial vía streaming que busca el empoderamiento de las mujeres en los procesos culturales, a través de la creación de medios totalmente femeninos. Fundada por Dani Mari oriunda de los Estados Unidos.

Pronto a cumplir tres años de labores, su programación varia entre charlas y eventos en twitter, talleres de música on-line y presencial, especiales, y demás contenidos, liderados por chicas como Janeth Ann Gonda’s, vocera de los artistas colombianos ante el mundo. Es interesante conocer como el supuesto sexo débil, no tan débil, se apropian de sus propios elementos para dignificar, enaltecer y celebrar el hecho de ser mujer en todo sentido, añadiendo el arte como vía comunicativa a su fin.

En su estreno, contó con la participación de la artista Emje Rose de Barranquilla, Colombia, quien contó sus ideas, el poder de la mujer hoy, entre otros detalles que pueden seguir desde las diversas cuentas oficiales de la programadora radial.

Todos a sintonizar Frecuencia Femenina Radio cada miércoles a las 4:00 de la tarde con un anfitrión diferente en cada emisión. Pueden escuchar a Janeth hoy miércoles a las 4:00 PM.

Escucha su radio aquí: Female Frecuency – Online

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas