Conocemos a la banda argentina Solver a través de la llegada de su segunda producción discográfica a manos de un amigo de la casa en venas. De allí, su escucha y el conocer más de ella sido gratificante ante la sonoridad fresca que los integrantes logran dar con lo que hacen.

Una banda de Rock Pop influenciada por música de todo el mundo en búsqueda de un sonido actual y moderno, que siendo conformada por Nicolás Sciannamea en la voz, Diego Rosano en el bajo, Jona Schiavinatto en la guitarra y coros y Rodrigo “Roma” Marsan en la batería, gestan un movimiento cultural con su estilo musical.

Cuentan con dos álbumes de estudio “Solver” del año 2011 e “Ideal Real” del año 2016 de manera independiente, este último aún en presentación en los diversos medios radiales, televisivos y virtuales de toda Latinoamérica y país origen. Siendo grabado y producido por Martín “Tucán” Bosa y Francisco Aguilar, integrantes y productores de La Franela y Tomás Carnelli, músico y productor de Sputza (Carlos Casella y Griselda Siciliani), con 10 temas propios que van desde un sonido tranquilo y acústico hasta un Rock eléctrico y frenético, pasando por climas profundos e introspectivos.

Las canciones recomendadas de sus producciones son las siguientes: ”“Bariloh”, “Ideal Real”, “Maldito Rock”, “Luz”, “Mundo Feliz”, “Es Simple”, entre otros tracks, que se dejan escuchar para un público amante de los nuevos sonidos.

 Encuentra a Solver aquí:

 Facebook    Twitter    Youtube    Instagram    Bandcamp

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas