La segunda banda que estará en la ciudad de Cartagena este 2 de julio compartiendo con Witchtrap de Medellín, Colombia, es “Soldados del Infierno”. (Lee: Witchtrap por primera vez en Cartagena).

Una banda de Thrash Black Metal de Barranquilla que nace en el año 2015, he hizo su debut junto a Witchtrap en septiembre de ese mismo año, siendo conformada por Huitaca Infierno en voz y bajo; Enríquez en la batería; Mortum P.  en la guitarra y coros; y Myles Buendía en la guitarra, esta ultima dejaría la banda tiempo después de su debut.

Cuentan con un demo lanzado de forma independiente limitado a 50 copias llamado G.H.I. 666 que cuenta con 5 canciones de puro Thrash Black Metal viejo y rústico y un cover a la banda de Medellín <Profanación>, desarrollando hoy día, el proceso de grabación de su primer disco de larga duración, caracterizado por tener un sonido de matices oscuros y agresivos y líricas cargadas de culto a la muerte, violencia, guerra y anti cristianismo.

Dentro de su trayectoria en la escena local, han participado en eventos organizados por Metal del Sur y la Diabolical Warkult producciones, en Sincelejo por Sonidos Estridentes y en Santa Marta por el Metal Sevicia. Además, Soldados del Infierno forma parte de la organización Guerrilla Hostigadora Incendiaria, los cuales organizan eventos de Metal y Punk en la ciudad de Barranquilla y editan una revista homónima con reseñas y entrevistas de bandas locales.

Encuentra a Soldados del Infierno aquí:

Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas