El saber que los sonidos del caribe que son explorados desde otras latitudes desembarcan en Cartagena de Indias, Colombia, es algo increíble, aunque sea de paso. Esto a razón de la llegada de Real Stylo & Los Pacha a nuestro país con varios shows desde la ciudad de Bogotá hasta la heroica. Un proyecto de hermandad que desde su ciudad se juntan para explotar un mismo gusto por la música y la pasión por el Reggae.

Con más de 14 años creando música Reggae y oriundos de la ciudad de San Luis Potosí, México, la banda se embarca en nuevas aventuras de explorar los sonidos y expander su arte, ya que el interés de sus integrantes es la necesidad de apropiar y difundir la música jamaiquina (Reggae Roots) con la mezcla de Rock, Punk, y Ska, para hacerlo único y que sonará dentro de su ciudad. De allí, la publicación de álbumes de estudio como“Estalla” y “Nuevo Sol” para la banda y, “Danzall Informativo” por Stylo.

Desde la experiencia han dinamizado sus ejes artísticos, logrando consolidar un sonido maduro y contundente, reinventándose al tener presente una necesidad de compartir notas, letras y buenas energías en todos los espacios a los que se han presentado como el Festival Por La Escena, Festival Reggae Lan (Pepsi), Festival Soledad Rockea, Festival Junventud A La Tierra en Cota (Colombia), entre otros.

Encuentra a Real Stylo aquí:

Facebook     Youtube

Encuentra a Los Pacha aquí:

Facebook     Youtube

Texto: La Musica En Venas         @LaMusicaEnVenas