Al ser ganadores del “Warrock Time Attack” realizado hace algunos días, la banda de Thrash Metal y Metal, Explicit Violence, tiene el derecho de ser parte del cartel de Metal Injection Fest Cartagena el cual se desarrollara este 6 de agosto de 2017 en Dogma Ensayadero Café, como única cuota lugar que dejara por alto los sonidos metal. (Metal Injection Fest Cartagena).

Fundada en el año 2011 bajo el nombre de Dethrone y con una primera alineación con Cristian Torres, Jorge Ramírez y Edgardo Pérez y posteriormente Óscar Hidalgo (ex-Metal Militia) y Jimmy Sierra (Gilgal y Devastación), este a la posterior salida de Ramírez. Estos últimos con la experiencia de haber pertenecido a otras bandas, sirviendo de bases en la adaptación hacia el concepto que la banda requería, un Thrash de fuerza y crudeza.

Continuaciones y recesos han abordado a la banda. Pérez y Sierra deciden abandonar el proyecto por fuerza mayor, he ingresa Balduin Baldovino (ex -Viejo Gruñón y Sarna) ocupando uno de los vacío, completando un trío de poder y la formación actual de la banda en: Cristian Torres (El Modo) en el bajo y voz, Óscar Hidalgo (Oskr Thrasher) en la guitarra y coros, y Balduin Baldovino (El Baldo) en la batería. Contándoles, que actualmente están grabando su primera producción musical de larga duración con 8 temas de índole social, criticas al sistema político y violencia.

Encuentra a Explicit Violence aquí:

Facebook       Soundcloud

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas