Te Culpo Enteramente A Ti / Los Hi Hats 104

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

La Música En Venas en alianza con Larva Collective e IndieCiativa de México, presentó en el primer semestre del año 2014 y de manera virtual el compilado “Itinerario De Vuelo”, un puñado de canciones interpretadas por bandas y artistas manitos que gratamente nos permitieron enriquecer el proyecto de manera gratuita al público que busca buena música y calidad en los artistas. (Escucha y descarga: “Itinerario De Vuelo”).

Resaltamos en esta ocasión a los Los Hi-Hats 104, quienes participaron en nuestro disco con su sencillo promocional “Cuando No Estás” siendo una canción fresca y rockera, rotada en las emisoras nacionales mexicanas y portales musicales virtuales.

Es una agrupación formada por Armando Hidalgo en la batería, Rafael Gutiérrez en guitarra líder, Israel Carrillo en el bajo y Pedro Jaspeado en guitarra rítmica y voz, surgiendo como proyecto formal en el año 2012, en el cual poseen influencias del Punk Rock, Rock Alternativo y lo “Indie”, teniendo un sonido variado y poderoso que va desde baladas rockeras hasta destellos de Hard Rock.

Han publicado su primer disco de larga duración “Te Culpo Enteramente A Ti” grabado y producido en Ácido Blusergico de México, descubriendo 7 canciones como “Junto A Mí” o “Venado” que cuentan con vídeos oficiales, demarcan sus influencias y dejando atrás un largo proceso (en aprendizaje) de muestra de Demos, pero con la satisfacción de haber construido y seguir edificando un público que los sigue y acompaña en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como internacionales y nacionales como Allison, Miró, Denalgas, Quiero Club, Camiches, Los Pacific Lions, Los Estrambóticos, Los de Abajo y La Maskatesta, sin contar numerosas presentaciones en foros y escenarios de gran importancia como Doppler Bar, Finca la Colorada, Plaza de Toros, Feria del Caballo (Texcoco), Foro el Nahual (Teotihuacán), Landó Foro (Toluca) Multiforo 246 (D.F.), dos ediciones del Festival Cultural Nezahualcoyotl y el premio a mejor banda de rock de Texcoco, otorgado por Doppler Bar en su guerra de bandas 2015.

Los Hi Hats 104 siguen promocionando su material y sin dudar, auguramos un reconocimiento a un trabajo que crece en experiencia y proyección.

Encuentra a Los Hi Hats 104 aquí:  Bandcamp   Facebook   Twitter  Soundcloud

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+