Stoner Rock y Rock Psicodélico / Electric Sasquatch

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Desde Calí para el mundo Electric Sasquatch y como diría una distinguida canción salsera “puro sonido bestial”. Y así, Johann Aranzález en voz principal y guitarra, Jonathan Betancourt en la guitarra, harmónica, didjeridu y coros, David Millán en el bajo y coros, Alejandro Orejuela en la batería y coros y Lucas Orejuela en teclados, sintetizador y coros, conforman está banda de Rock que recibe muchas influencias de sonidos retros a finales de los 60  y principios de los 70, agregándole el toque eléctrico para convertir su propuesta en algo único y adictivo.

Es lo que escuchamos en su disco homónimo, unos Electric’s influenciados por el estilo del Stoner Rock y Rock Psicodélico de los 90, siendo un álbum con gran detalle y poder en sus canciones.

Una banda que fue conocida en el Festival Yavería del año 2015 y no es sorpresa para nosotros, que hayan sido privilegiada en abrirle el concierto de una de las bandas más importantes de Numetal en el mundo como lo es la banda estadounidense Korn, ya que sus miembros trabajan arduamente en la consecución de una propuesta sonora hoy quizás ya madura.

Mientras, encuentra a Electric Sasquatch aquí:

Facebook    Twitter    Sondcloud  Youtube 

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+