Soul In Grace es una banda de Post-Hardcore/Metalcore de Medellín, Colombia, invitada nuevamente a mostrar lo que mejor hacen el la nueva versión del festival RockaFest, influenciados por agrupaciones como Haste The Day, As I Lay Dying, For Today y Deny.

A través de su música y arte, generan conciencia de los valores perdidos, siglo XXI que para algunos es una época a de la decadencia por la influencia elementos negativos y cotidianos, como la violencia intrafamiliar, el engaño, la traición y demás situaciones que lo abaten.

Canciones como “Tomando las Armas”, “Juego Insensato”, “Algo Nuevo” o “Gusano en La Manzana” muestran el poder de su lírica reflexiva, llevando un mensaje de positivismo en tiempo de convulsión.

Sin Ser Derrotados es una banda que inicia en el año 2007, con la concepción de expresar sus ideas de revolución bajo la crítica social hacia nuestro país, en un momento de trascendencia en que el Rock y todos sus géneros comienzan una nueva etapa de realce y posición en el campo cultural local.

Una banda que no se matriculo con un género (o subgénero) del Rock, algunos afirmaron que estaban entre el Hardcore y el Trash Metal, pero lo cierto es que ninguno de sus integrantes se atrevió a definirlo. Hoy una de las bandas mas representativas del Rock Local en Cartagena de Indias, que creció paulatinamente y se afianzó durante sus años de actividad, en su “praxis” y pensamiento, enfocado a ser independientes, anunciando un reencuentro con su público y la pre-producción de un segundo disco.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas