Soul In Grace & Resh en RockaFest Cartagena de Indias

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Cartagena se prepara para albergar la primera versión del Festival RockaFest este 31 de enero en la ciudad amurallada. (Leer: Festival ROCKAFEST  Diferentes Sonidos, Un Solo Sentido)

SOUL IN GRACE

Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

Soul In Grace es una banda de Post-Hardcore/Metalcore de Medellín Colombia invitada mostrar lo que mejor saben hacer. Conformada por Julián David en voz scream, Andrés Marin en la guitarra rítmica y voz melódica, Valen Velásquez en la batería, Juan Esteban Sierra en la guitarra líder y Mario Arroyave en el bajo, siendo influenciados por agrupaciones como Haste The Day, As I Lay Dying, For Today y Deny.

Como bandera, buscan que a través de su música y arte se genere una conciencia de los valores perdidos, que en pleno siglo XXI están en decadencia por la influencia de todo elemento negativo cotidiano, como la violencia intrafamiliar, el engaño, la traición y demás situaciones que lo abaten.

Canciones como “Tomando las Armas”, “Juego Insensato”, “Algo Nuevo” o “Gusano en La Manzana” muestran el poder de su lírica reflexiva, llevando un mensaje de positivismo en este tiempo convulsionado.

Encuentra a Soul In Grace aquí:   Facebook    Youtube

RESH

Portada tomada de su facebook oficial.
Portada tomada de su facebook oficial.

Resh es una banda de Pop Punk- God Punk de Cartagena de Indias Colombia e integrada por Adolfo Martínez Vélez voz y guitarra, Andrés Ulloque Mejia en la batería, Luis Armando Ramos en el bajo y Frank Terry Montes en guitarra, nacida en el año 2011 por iniciativa de Adolfo y Andrés e iluminados bajo el manto de lo divino y el precepto de salvación, buscan llevar al mundo un mensaje de Amor infinito.

Con influencias de bandas como All Time Low, Blink 182, Paramore, Relient K, Freshman 15, New Fond Glory, el cuarteto trabaja actualmente en su primera producción discográfica con la motivación y fuerza de cambiar vidas y llevar ese mensaje al mundo entero con su arte.

Encuentra a Resh aquí:  Facebook   Youtube   Instagram   Myspace

No se te olvide. Forma parte de la historia.

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+