Desde los Estados Unidos, llega la banda Espejismo. Conformada por tres colombianos y una estadounidense que por tercera vez están en Colombia, promocionando su proyecto.

-El Espejismo aspira a lo exótico, a lo fascinante ya los aspectos misteriosos de la música. No convencional por naturaleza e innegablemente orgánico, nuestro proceso creativo es a la vez inconsciente pero consciente de la estructura, la armonía y el paisaje sonoro. Espejismo crea un mundo de sensación sensorial única que atrae al oyente de tal manera que experimenta los aspectos seductores, viciosos y desenfrenados de la naturaleza humana, al tiempo que insinúa el misterioso sobrenatural que se encuentra más allá.-

Con influencias de bandas como Massive Attack y Tool, el cuarteto se define como “una roca gitana del viaje de la bruja” con sonoridades del medio oriente y resonancias electrónicas, inspiraciones habituales y viajes siderales a los oyentes con cada track que generan y presentan en vivo, presentando canciones como “Rabbit Hole”, “Devils Daugther”, entre otras.

Sin dudar, el ver a esta banda independiente en Cartagena de Indias con la alineación completa es un privilegio, ya que en sus anteriores estadías ya nos habían deleitado compartiendo escena junto al León Pardo y música con El Caribefunk en su gira por Norte América.

Sin embargo, en conversaciones con Janeth Ann Gonda, quien es planificadora de eventos en Brooklyn NY, manager de Barranquilla Studios y la frontman de la banda, contándonos, que la banda esta muy emocionado por mostrar su nueva música en la gira por la Costa Caribe, compartiendo escena con artistas locales como Omar Rodríguez Salgado y Neykyn & Los Macabros, y posteriormente a la ciudad de Barranquilla para entrar a estudio y realizar algunos shows.

Así que prográmate para este 6 en Crazy Salsa y 7 The Experience Hostel de enero del presente año para vernos entre el espejo y tener nuevas sensaciones que llegarán al alma.

Acá les compartimos los lugares en que se estarán presentando.

Encuentra aquí a Espejismo: Facebook   Soundcloud

Texto: La Música En Venas